Accede a +15 cursos especializados online con una sola membresía.

Somos un grupo de apasionados del deporte con la visión de transformar la educación digital sobre fitness.

Estamos creando un mundo que entrene  conscientemente y nunca pare de aprender

¿Cómo lo hacemos?

En nuestra plataforma o BoxVirtual, como nos gusta llamarlo, vas a encontrar una variedad de especialistas expertos del fitness, que están dispuestos a entregarte en microclases y sesiones en vivo todos sus años de experiencia como atletas, entrenadores, asesores o capacitadores. Ahorrándote muchos años de buscar y filtrar información segura para tus entrenamientos. Nuestro equipo de Jaguares estará al pie del cañón 24/7 para darte soporte en tu proceso de aprendizaje si tienes dudas.

Sabemos que para un Jaguar, el proceso de aprendizaje como los entrenamientos son más divertidos en comunidad. Por ese motivo,  también puedes participar de nuestros eventos de Networking, donde podrás ampliar tu visión del entrenamiento compartiendo con Jaguares suscritos a nuestra plataforma como entrenadores, dueños de gimnasios, atletas o apasionados del fitness de tu localidad u otros países.

Nuestro Valores

Creemos que el mundo cambió y las barreras se rompieron, promovemos que nuestros equipos trabajen desde el lugar que quieran.

FitJaguar nace en medio de una crisis mundial durante el 2020. Sabemos que los valles más oscuros pueden representar las mejores oportunidades de crecimiento, solo si tenemos apertura a escuchar y hacer los cambios que sean necesarios para escribir una nueva historia.

Sabemos que en el equipo existe mucho talento, pero solo nos potenciaremos si respetamos a los demás con su activo más valioso: Tiempo. La puntualidad y cumplir acuerdos nos permitirán seguir creciendo.

No hay mala idea, malo es no proponer. En FitJaguar buscamos un lugar seguro para nuestro equipo, donde todos puedan proponer y sustentar sus ideas en favor de nuestra tribu de FitJaguares.

Si cada uno se enfoca en realizar sus funciones de manera correcta y presentar sus encargos en la fecha adecuada, podremos seguir cumpliendo con nuestra visión de transformar la educación fitness virtual.